Jóvenes inocentes. DAVID GONZÁLEZ.

Jóvenes Inocentes, 
El Comienzo 
es el título de la tercera entrega 
de esta trilogía creada por David González.
LA TERCERA ENTREGA DE JÓVENES 

INOCENTES VERÁ LA LUZ EN 2016.

Aunque la idea original la tuvo y llevó a cabo en 2010 la novela no fue acabada y publicada hasta verano de 2013.

No obstante, David ha declarado " aunque es el tercer libro que escribo sobre el Boys Club, es en realidad la precuela de la historia, ya que narro los acontecimientos pasados a Boys Club"

El Comienzo profundiza en la juventud de los personajes claves de la historia : Kathleen, Jack, Jake, Elena y Julio, el Doctor Tortura...


El Comienzo sirve de puente para la primera entrega, ya que El Comienzo acaba justo cuando empieza Boys Club, es decir con la rubia de Kathleen preparándose para ir de caza a su discoteca favorita.
 Rosa Villacastin y David González nos muestran ese magnífico premio. Felicidades
2016 
viene cargado de proyectos
para este joven inquieto.
González, quien en estos días, se encuentra enfrascado con la escritura de la nueva entrega, ha asegurado que será igual de intensa y emotiva que las dos anteriores, también crecerá su nivel de violencia y erotismo, superando a Corrupción, aunque será por última vez.





Puesto que Dudosa Justicia, la tercera y definitiva entrega, se basará en terrenos de venganza y justicia, por lo que a pesar de contener tensión, morbo y acción, se centrará más en otros aspectos de la historia.
Veremos a Adrián volviendo loco a todo el Gobierno y suponiendo una verdadera amenaza, ya que lo querrán usar de cabeza de turco para cerrar la boca y manipular las noticias dejándolo a él como el culpable de todo.
Por supuesto que el atractivo chico contará con sus compañeros, sus padres adoptivos y el detective Halliwell, que le apoyarán y defenderán con uñas y dientes.
Está previsto que Jóvenes Inocentes, El Comienzo vea la luz a principios de 2016.

Biografía.


Aunque David es mayormente conocido por ser el creador de Jóvenes Inocentes, también ha escrito y dirigido varios cortometrajes, y siempre tocando temáticas de denuncia social.


Una entrevista peculiar fue nominado a Mejor Cortometraje y Mejor Guión hasta 5 veces en diferentes festivales, donde hacía una dura crítica a los abusos laborales.
Le siguen Sífilis (posiblemente su segundo mejor trabajo, ha levantado muchas expectativas y podrá verse el 28 de enero en Luz de gas de Barcelona ) donde aborda las infecciones de transmisión sexual.
Memorias de un parado, adaptación de un relato corto de Irene Sánchez que retrata la actual crisis española.
Y el videoclip No más lágrimas del cantante Javi Moreno.

Reconocimientos.

David González ha recibido recientemente en un acto presentado por la periodista Rosa Villacastin (Telecinco) la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en reconocimiento a sus proyectos.
Fue el pasado 18 de diciembre en el Hotel Palace de Madrid donde estuvo con celebridades como Vicente del bosque, quien también recibió un premio por su trayectoria.


Proyectos venideros.

No sólo por sus novelas, ya que tiene previsto lanzar "Kathleen" para finales de año, sino por el rodaje de En Antena, el esperado teaser de DIOSES y un nuevo videoclip que le ha sido encargado dirigir para febrero.
También prepara el guión de su primer largometraje para verano.
Es fundador y director de Young Talents Films (www.youngtalents.es) Y miembro encargado del sectorial de guiones de la Academia Iberoamericana de Cine Independiente (www.aiciacademia.com).

Jóvenes Inocentes Internacional.

Se ha confirmado el lanzamiento de las novelas en EEUU para verano así como en varios países de Latinoamérica.
Más información de Jóvenes Inocentes en su web oficial. jovenesinocentes.es